jueves, 2 de diciembre de 2010

Entre hermanos.

-Es un tanto peculiar. Muy enamoradizo y siempre está riendo, salvo cuando se enfada, claro. Pero casi nunca lo hace. Sólo cuando tiene el día tonto. Siempre ayuda a quién lo necesita, aunque por eso se ha llevado muchos palos. Una vez me salvó la vida. ¿Una digo? ¡Unas cuantas! Por eso se la debo, aunque creo que por él la daría aunque no lo hubiese hecho. Además, es el único que entiende mis gracias tontas, y el que sé que estará ahí siempre cuando lo necesite, pase lo que pase. Y siempre me ha apoyado…

-Entonces… ¿Te has vuelto a enamorar?

-¡Qué va! Ya le quería de antes, es mi hermano.


----


Hubo un día en el que casi nos separan de por vida. Casi mueres. Tú ni siquiera te hubieses dado cuenta... Pero a mi me hubieses quitado una gran parte de mi apreciada vida. Tú estabas en Madrid, en un lugar lleno de pequeñas personas con grandes problemas. Increíble paradoja.... Yo, en Valladolid con un palo, lágrimas en los ojos y buscando una salida para ir a verte.... Al final todo siguió su curso y nadie lo recuerda.... Yo sí, casi me matas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario