Después di un paso en falso, y me enamoré. Fue entonces cuando entendí: el amor está loco. Sacrificó a mi juicio, la causa del dolor. Ahora sólo vivo, la hora aún no llegó.
Estar enamorada no es malo, pero preferiría no estarlo, si hubiese tenido elección. Como no la tuve, me alegro de ello...Y me vuelvo loca queriéndole!!
¿Quién no ha confundido realidad y ficción? ¿Quién no ha confundido sentimientos con pensamientos? La única manera de no volverse loco en este mundo tan descalabrado e irónico es estando loco desde el principio.
Con ansias de aprender, con ansias de vivir, de saber, de experimentar. Jamás perderé la confianza en mí misma, es algo que prometí hace mucho tiempo. Jamás dejaré de volar y de soñar, de dejarme llevar por el sol del verano hacia los más lejanos lugares en los que la luna se esconde entre las rocas. Sé que la mayor fuerza que tiene una persona es la de su sonrisa.
El amor apesta. Pero a la vez es encantador.
ResponderEliminarEn el fondo vale la pena:)
ResponderEliminarEstar enamorada no es malo, pero preferiría no estarlo, si hubiese tenido elección. Como no la tuve, me alegro de ello...Y me vuelvo loca queriéndole!!
ResponderEliminar