lunes, 12 de abril de 2010

Hacía tanto tiempo...

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien simplemente con el hecho de mirar a las estrellas. Hacía mucho tiempo que no me daba un vuelco el estómago y me sentía llena de vida cuando el viento acaricia mi pelo. Hacía mucho tiempo que no me reía sinceramente, con una buena carcajada.
Es difícil vivir cuando no ves el final del túnel. Cuando estás tan hundida que crees que no tendrás tiempo para volver a subir a la superficie. Pero cuando aprendes a nadar y emerges del agua, sabes que eres más fuerte, y que la próxima vez no te hundirás tan fácilmente.

Es difícil estar enamorada. Pero, me he dado cuenta, de que por mucho que no te tenga, por mucho que no te posea, esto que siento es bonito, y me llena de vida. Porque, aunque tú no te des cuenta, simplemente con un abrazo tuyo me siento tan bien que no necesito nada más. Y, ¿sabes algo? Si ahora estoy así es gracias a ti. Porque tú me has hecho ver que hay cosas que no puedo cambiar, y que simplemente debo aceptar. Si no te hubieses preocupado por mí, aún seguiría en el fondo. Esas son las cosas que hacen que cada vez te quiera más. Gracias.

2 comentarios:

  1. Una gratitud muy bonita.
    Felicidades!

    Feliz martes!
    :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta tumbarme a mirar las estrellas y simplemente disfrutar de esa sensacion de bien estar.
    Y como dices, es increíble cuando el viento acaricia tu pelo. Cierras los ojos y solo escuchas el soplido del mismo mientras sientes como se te enfría poco a poco la cara..
    Me encanta :)

    ResponderEliminar