sábado, 20 de marzo de 2010

¿Querías saber porqué tú?

Porque eres inteligente, tienes la cabeza bien amueblada. Eres maduro. Porque eres misterioso hasta en las cosas más insignificantes, conocerte es todo un reto. Y me gustan los retos.

Porque tus ojos son lo más bonito que he visto en este mundo, y me encanta perderme en ellos cuando tú no miras. Porque cuando sonríes no soy capaz de girar la cabeza. Porque me encanta tu voz.

Porque cuando doblas la esquina para irte el mundo parece vacío y cuando la doblas para volver de repente se me ilumina la mirada y no puedo evitar sonreír.

Porque observo todos y cada uno de tus gestos y aún no he descubierto ninguno que no me guste.

Porque me encanta cuando me quedo pillada mirando al infinito y tú me sacas de mi cabeza. Porque tus andares son característicos y me encantan. Porque cuando te vi dormido no podía dejar de pensar en lo guapo que estabas.

Porque eres distinto al resto. Porque nuestra relación es distinta a las demás, nuestra complicidad es absoluta.

Porque el estómago se me cierra cuando estás a mi lado. Porque eres todo, porque estás en todo, en cada momento de mi vida.

Porque me gustas. ¿Qué digo? Me encantas. Y no puedo evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario