miércoles, 17 de marzo de 2010

Necesito hacerte entender...

No sé cómo hacerte entender que no puedo hacerlo todo sola. Necesito tu ayuda para que esto salga bien. Entiendo lo que se te pasa por la cabeza, pero para conseguir lo que quiero, debo arriesgar. Sé que saldrá bien. Encontraremos una solución. Juntos.


"Favorable, sí, porque dí, ¿Qué hay más favorable y rentable que buscar vivir feliz? Un hombre ha de ser valiente, y consecuente, donde te lleve la corriente no tiene porqué ser necesariamente el sitio que más te conviene; y eso, no es ser rebelde, eso es quererse. A veces escuchamos frases y no terminamos de entender su mensaje ¿Prefieres arrepentirte de lo que hiciste, o de lo que nunca te atreviste a hacer porque fuiste cobarde?"

"...Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera, todo es mucho más complejo. Responsabilidades, luchas, deberes, sonreír cuando no te apetece. Mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten. ¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres? ¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen si se supone que siempre me sentí diferente?. He sido un cobarde disfrazado de valiente, siempre pendiente del qué dirá la gente. Escondo mis miedos para parecer fuerte, pero ya no más, es hora de ser consecuente porque, porque creo que lo he visto, amigo y..

Quizás la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites. Ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.
Quizás la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites. No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo

Con este tema me hago una promesa, y es hacer lo que sea para encontrar soluciones no problemas. Sé que no soy perfecto, bien, no me castigaré más por no serlo..."


El Chojín. Para mí es como... y Ríe cuando puedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario