lunes, 22 de marzo de 2010

Imaginación vs Realidad.

Y tú, apareciste como el viento, poniendo mi vida patas arriba con la simple fuerza de un suspiro. Y a mí, cómo árbol frágil que soy, se me cayeron las hojas al estremecerme de placer con el aire entre mis ramas.

Y aquí me ves, desvariando, tratando de sacar algo en claro en mi pequeña cabeza. Intentando estarme quietecita, sin hacer nada de ruido, para acercarme más a ti. Aunque sé que no lo consigo.

Y miro otra vez el reloj, y veo la hora. Y pienso. Pienso en qué voy a hacer hasta que amanezca, la cama hoy no sería buena compañía. Y bajo el volumen de la música, porque por mucho que quiera subirlo hasta escuchar mis tímpanos reventar, no quiero molestar a los demás.

Probablemente juegue demasiado a soñar despierta, pero mi imaginación es el lugar más seguro. La realidad me está buscando y no puedo dejar que me encuentre si no quiero que me destroce, como hace con todo aquél que se cruza por su camino. Y allí, escondo secretos que en caso de que la realidad me encuentre a mí, nunca descubrirá.



No puedo evitar querer que me cojas de la mano y me lleves a otro lugar donde estemos tu y yo solos. No puedo evitar querer permanecer en tus brazos durante toda la noche, sin que me sueltes un sólo segundo. No puedo evitar querer besarte el cuello cada vez que te veo, pero evito hacerlo. Porque te entiendo. Perdona si alguna vez se me escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario