lunes, 22 de marzo de 2010

Fotografía.

Y me quedo horas mirando tu foto, la única que tengo, tratando de sacarte algún defecto. Pero o no hay ninguno, o el pasatiempo es demasiado complicado para alguien que se deja llevar por sus sentimientos de esta manera.

Por desgracia mi cuerpo me pide verte. Por desgracia, la pantalla del teléfono no hace que tus ojos brillen menos. Ni que no me atraigas cómo si fueses mi polo opuesto, ni que deje de desear arrancarte la camiseta a mordiscos.

Y mi conciencia, hecha un lío, me pide unas tijeras para cortar el hilo que le une al corazón. No quiere más dolores de cabeza.

-“No sientas, no sientas, no sientas, no sientas, no sientas, no sientas, no sientas,…”

Me dice mi conciencia. Pero el corazón es más fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario