martes, 17 de noviembre de 2009

¡Comienza la carrera!

Llevo mucho tiempo viendo blogs, y por fin me he decidido a crear uno. No sé que tal irá la cosa, pero me gusta mucho escribir, es mi forma de evasión. Así que espero que vaya bien.

Antes de comenzar, me gustaría presentarme, así que como nadie me lo impide, eso haré.

Me llamo Ana, pero mucha gente me llama nit. Nit es el diminutivo de Anita, que a su vez lo es de Ana. Aunque la verdad es que me da igual como me llaméis. Seguiré siendo yo aunque ni siquiera lo hagáis.

Procedo de Valladolid capital, aunque ahora mismo estoy estudiando publicidad y relaciones públicas en Segovia. Es mi primer año, así que no puedo hablar mucho de la carrera aún.

Me he decidido a crear este blog para contar mis experiencias, mis historias o simplemente aquello que me parezca interesante. Espero que a vosotros os parezca interesante este blog. Así que... ¡al lío, señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario