domingo, 10 de octubre de 2010

¡El segundo!




¡Muchas gracias Kay.! Estos días tuve el tiempo muy justo y no pude subir el premio tan pronto como hubiera querido. ¡Aún así me hace mucha ilusión!

Normas de este premio:
-Hacer una entrada con el premio.
-Compartir con 12 bloggers, linkeándolos.
-Comentar en los blogs de las personas a las que has dado el premio y linkear a la persona que te ha dado el premio.

Los 12 bloggers que más me gustan son...

1. Águeda Caputto, de Walking disaster.

2. Rufino U. Sánchez, de Un cuento en tu oído.

3. MeryC, de Sonrisas de elefante y lágrimas de cocodrilo.

4. La Ladrona De Besos, de Siempre nos quedará París.

5. Z., de Remember me, please.

6. Enne, de Médula espacial.

7. Irene, de maldita ebriedad.

8. La Mala del Cuento, de La Mala del Cuento no es tan mala.

9. Contención inespacial, de Ha sido sin querer.

10. Óscar R. Cardeñosa, de Goliat Reformado.

11. Lara T., de experimenta conmigo.

12. Mela, de El lunar del muslo parece bonito al sol.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAI, jo, que guay, me mola que te guste mi blog y eso :___
    gracia tia, estas cosas son de esas que te suben hasta los animos mas bajos :'D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi blog al compartir tu premio.

    Es una suerte compartir ciber-espacio con gente como tú.

    Muchos éxitos.

    ResponderEliminar