sábado, 12 de junio de 2010

¿Quién soy?

Soy quien soy. Soy cualquier persona de mi alrededor. Soy lo que como y lo que bebo. Soy lo que estudio, lo que sé. Soy lo que aprendo. Soy mi cicatriz y mis sentimientos. Soy lo que pienso. Soy el fuego de mi mechero y la tierra que piso y el aire que respiro. Soy un olor, una textura, piel y carne. Soy todo lo que leo y todo lo que escribo.
Soy las vistas de mi ventana las ciudades en las que vivo y los lugares a los que voy a tomar el sol. Soy el agua en que me baño desnuda como entré en el mundo, y soy también mi miedo a las arañas. Soy cada uno de mis bailes de máscaras en los que no voy disfrazada y me siento apartada.

¿Y qué hay de mis lunares, de mi sangre, mis heridas y mis lágrimas de cuerpo salado? También soy eso. Y soy además todas y cada uno de los besos que he dado, cada uno de los abrazos y cada una de las veces que he hecho el amor.

Quizás no sea quien quiero ser o quien queréis que sea, pero soy quien soy. Pero no sé que pasa conmigo.

1 comentario: