-¿Sabes? No pasa nada, puedes huir si tienes miedo. Volveré a encontrarte. Y dará igual donde te escondas, porque si hace falta me recorreré el universo buscándote.Volveré a encontrarte siempre.
¿Quién no ha confundido realidad y ficción? ¿Quién no ha confundido sentimientos con pensamientos? La única manera de no volverse loco en este mundo tan descalabrado e irónico es estando loco desde el principio.
Con ansias de aprender, con ansias de vivir, de saber, de experimentar. Jamás perderé la confianza en mí misma, es algo que prometí hace mucho tiempo. Jamás dejaré de volar y de soñar, de dejarme llevar por el sol del verano hacia los más lejanos lugares en los que la luna se esconde entre las rocas. Sé que la mayor fuerza que tiene una persona es la de su sonrisa.
Todo, solo, porque eres tú.
ResponderEliminarQue bonito post.
Y si verdaderamente amas, siempre encontraras a esa persona, porque dará igual lo que haya que buscar y luchar por ello.
ResponderEliminarA veces hay que saber olvidar a quien se ama, ¿No creés?
ResponderEliminarBueno Mela, quizás sí, pero ahora mismo no quiero olvidar. Aún queriendo besarle más que cualquier otra cosa, este sentimiento me llena...
ResponderEliminarEspero que no sea una amenza sino una promesa.
ResponderEliminarjajajaja no, no es una amenaza.
ResponderEliminar