domingo, 4 de abril de 2010

Veinticuatro.

-Es un chico un tanto peculiar. Es misterioso y es difícil conocerle, pero cuando le conoces un poquito, te enamoras sin remedio. Me gusta la forma de su boca cuando bebe a morro de la botella o la manera que tiene de echar el humo del cigarro. Me gusta andar por detrás de él para ver cómo camina. Sus ojos son un auténtico laberinto, en el que te puedes perder cómo si fueses Alicia buscando salir del País de las Maravillas. Una de sus miradas puede hacerte olvidar el miedo que causa mirar hacia delante. Cuando le abrazas huele tan bien...Y su pelo, suave, siempre desaliñado, te hace enloquecer. Una vez me dijo que odiaba mi flequillo porque no se me veían los ojos. Pero no puedo quitármelo, porque entonces ya no habría nada que pudiese esconderle. Él es… simple perfección. Y hoy cumple veinticuatro años. Felicidades, pequeño.

1 comentario: