
miércoles, 10 de marzo de 2010
Perdida.
-¿Sabes? Odio estar enamorada. Nunca me ha gustado depender de nadie, desde bien pequeña trataba a la soledad de tú a tú. Y ahora que es mi felicidad lo que está en juego, tengo miedo. Terror. Pánico. Miedo de lo que me espera en el siguiente tramo del trayecto. Miedo a no tomar el camino correcto, a perderme y no saber salir. ¿Eh? Espera. Por aquí ya he pasado antes…

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Y que sería de la vida sin miedo?
ResponderEliminarCreo que solo debes tener un pensamiento en tu cabeza, "si antes lo he pasado, ahora lo haré igual o incluso con más fuerza y mejor."
Solo es cuestión de planteartelo...
Y te diré algo, ayer alguien me dijo, que pasara lo que pasara, al final sabré tomar el camino correcto, equivocándome antes o no, pero al final, lo haré. Y.. sé que tú también.
;)
Sé que las malas rachas pasan, tengo otra entrada sobre ello. Pero cuando estás tan inmersa en una de ellas, no consigues ver el final. Pero hay que ser fuerte, y no rendirse a la primera de cambio. Y no pienso rendirme, voy a salir de aquí como sea, pero puede que tarde mi tiempo en encontrar la salida...:)
ResponderEliminargracias