jueves, 4 de febrero de 2010

Te quiero, a pesar del tiempo y la distancia.

En cuanto me mires, me quitaré toda la ropa y me meteré en tu cama. Así, desnuda, frente a ti. Esperando a que me acompañes, porque necesito sentirte. Rozar tu piel con mis manos, con mi piel, estando a merced del calor de nuestros cuerpos. Y así, de madrugada, fundirnos en uno. Complementarnos como la tierra al mar, como la luna a las estrellas.

Y es que parece que ya siento tus manos sobre mi espalda, sobre mi cuerpo. Ya siento la habitación llena de caricias y miradas de complicidad. Y así, sentir aquello que tu sientes, ver aquello que tu ves mientras los dos, juntos, en el mismo lugar y en el mismo instante, nos amamos.

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.

William Shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario