¿Qué es la libertad? Libertad es no estar sujeto a los deseos de los demás. Es poder hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras.
Quiero ser libre. Quiero irme, perderme, olvidarme del mundo y de los demás. Estar a mi rollo, a mis pensamientos, a mis sentimientos. Sola, durante días, semanas. Poder hacer lo que quiera con mi persona, con mi cuerpo, hablar sola en voz alta sin que me miren como si no estuviese cuerda.
Quiero llorar, reír, enfadarme conmigo misma y después reconciliarme. Las reconciliaciones siempre son buenas. Quiero marcharme de aquí e imaginar que tú estas conmigo. Imaginar noches perfectas a tu lado, llenas de amor y pasión. Imaginar momentos románticos fuera del país.
Quiero hablar, gritar, que me oigan en todos los rincones del mundo. Abandonar los apuntes encima de la mesa y volver cuando me haya olvidado de que están ahí.
Enseñar lo que sé a desconocidos, contarnos nuestras vidas y decir adiós. Conocer a nuevas personas, personas que estarán ahí aunque sigas sin verlas durante años.
Y así, durante un pequeño periodo de tiempo, ser libre totalmente para vivir la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario